sábado, 21 de noviembre de 2020

Promueve Ayuntamiento reactivación del Sector Hotelero: AGC

* El secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, en representación del primer edil, sostuvo una reunión de trabajo con la Asociación de Hoteles del Noroeste (Ashono).

TIJUANA.- Para continuar la reactivación económica de Tijuana, el Gobierno Municipal acercó información de los protocolos  sanitarios a implementar a la Asociación de Hoteles del Noroeste (Ashono), reiterando el trabajo coordinado impulsado por el presidente municipal, Arturo González Cruz, con el sector empresarial.




En este sentido, el secretario de Desarrollo Económico de Tijuana, Arturo Pérez Behr, sostuvo una reunión de trabajo con el  presidente de Ashono, Adrián Bustamante e integrantes del mismo organismo, en la que se brindó información y aclararon dudas en torno a la reapertura de este sector.



Adrián Bustamante, agradeció la voluntad del Gobierno Municipal para brindar información precisa para la implementación de las medidas preventivas establecidas por el sector salud; además adelantó algunos proyectos a futuro como su adhesión al programa de Cruce Ágil para Turismo de Negocios y el inicio de un programa de señalética nueva para Tijuana con la que se hará más eficiente la movilidad.


Durante el encuentro, se aclararon dudas en torno a la semaforización establecida en Baja California, los porcentajes de aforo y las medidas implementadas en espacios abiertos y cerrados, con la finalidad de contribuir a contrarrestar los casos positivos de Covid-19 en la región, con el compromiso de apoyar y seguir trabajando, hoy todos por Tijuana.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario