sábado, 21 de noviembre de 2020

Negocios familiares de Mexicali reciben créditos del Gobierno Federal: Alejandro Ruiz Uribe

* Dijo que el origen de la Revolución Mexicana, buscó la Justicia Social y la Democracia.

* Por ello los créditos a pequeños negocios materializan la distribución justa del presupuesto público en quienes menos tienen.

MEXICALI.- En El marco del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana, Alejandro Ruiz Uribe, Delegado Federal Único de Baja California, llevó a cabo la entrega de créditos a la palabra por 25 mil pesos a propietarios de pequeños negocios familiares.


Dijo que precisamente la Revolución Mexicana, buscaba dos elementos primordiales: Justicia Social y Democracia, para tener un México más justo y por eso estos créditos tiene que ver con la distribución del presupuesto público a quienes menos tienen.


Con esta entrega de nuevos créditos del banco de bienestar, suman más de 30 mil personas beneficiadas con estos apoyos para gente que emprende un pequeño abarrotes, carpintería, repostería, pequeños talleres mecánicos, choferes de taxis por mencionar a algunos.


Alejandro Ruiz Uribe, reiteró el llamado a los beneficiarios a cubrir estos créditos para que de esa forma se puedan seguir apoyando a más familias con las facilidades de pagar intereses muy por debajo de los créditos tradicionales de la banca privada.


“Vamos a salir muy pronto de esta pandemia del Covid-19, que ha sido muy dolorosa, amigos, familiares han perdido la vida, la economía se ha visto afectada, pero estamos de pie precisamente con gente muy luchona como ustedes que  con  su esfuerzo sacan a sus seres queridos adelante”, dijo el delegado federal único.


También estuvieron presentes:   El agente Carlos Daniel Vargas González, en representación de la Guardia Nacional, el Ing. Jaime Rojo, Delegado de la Secretaría de Bienestar Federal en Mexicali y Guadalupe Acuña, representante de la Secretaría de Educación Pública Federal en Baja California.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario