* Apoyo aprobado por Cabildo, vigente hasta el 30 de noviembre.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Presidente Municipal de Playas de Rosarito, Araceli Brown Figueredo, invitó a la ciudadanía a aprovechar la prórroga para asistir a realizar pagos pendientes ante el municipio, sin que se les cobren multas o recargos.
La Alcaldesa señaló que esta acción se tomó en cuenta desde el inicio de la actual contingencia sanitaria por COVID-19 en el Quinto Municipio, para lo cual los miembros del Cabildo han votado a favor de tal determinación, con vigencia hasta el próximo lunes 30 de noviembre.
"Es una medida pensada en apoyo de las familias de Playas de Rosarito, sobre todo de aquellos ciudadanos que a causa de la pandemia han tenido problemas de tipo económico para cumplir, y que no han podido asistir a cubrir con sus contribuciones", señaló la Alcaldesa.
De esta forma, dijo, permanece una prórroga hasta el próximo 30 de noviembre de 2020, en todos los trámites de licencias, permisos y pagos de predial, todo con cero multas y recargos en las cajas de Recaudación Municipal; o bien acercarse para llegar a un convenios en estos pagos.
La Presidente Municipal recordó a los ciudadanos que, a efecto de mantenerse ellos y sus familias libres de contagios por la pandemia, sigan respetando los protocolos y medidas sanitarias que recomienda el Sector Salud, como son realizar solamente actividades esenciales, usar cubre bocas en el transporte público y otros espacios, evitar grupos mayores a diez personas, usar gel con base de alcohol para limpieza de manos y, sobre todo, mantenerse en sus domicilios de preferencia y cuidar la sana distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario