jueves, 17 de septiembre de 2020

Tratarán de recaudar más recursos de las "aguachicoleras" para obras y proyectos


* Responde el gobernador Bonilla sobre la decisión del Gobierno Federal (SCT) de recortar presupuesto y excluir en sus proyectos obras para el siguiente año a más de la mitad de los Estados, entre ellos Baja California. 

TIJUANA.- El gobernador Jaime Bonilla Valdez informó que la administración estatal que encabeza tratará de recaudar más recursos, a través de los cobros a las empresas que adeudan agua y otros conceptos, para recaudar lo más posible y que le permita cumplimentar proyectos y obras en Baja California para beneficio de la población.  


 


Así respondió el jefe del Ejecutivo estatal, la mañana de este jueves, durante un espacio en su habitual video – conferencia para informar a la población en general, y en la que se le preguntó su opinión sobre el tema de que "… la SCT (Secretaría de Comunicaciones y Transportes) excluyó en sus proyectos de obras para el siguiente año, a más de la mitad de los Estados, incluyendo a Baja California…".  


 


Respondió el mandatario bajacaliforniano que está fue una decisión del Gobierno federal y fue una situación que se derivó de la recaudación a nivel nacional, pero que no solamente impactó a Baja California, sino a otras entidades también.  


 


"Fue parejo el señor presidente (Andrés Manuel López Obrador), nosotros lo que estamos haciendo es… tratando de recaudar… cobrando más a esos deudores del agua, para nosotros tratar de cumplimentar muchos de estos proyectos... Los proyectos del Gobierno Federal están en un presupuesto que se maneja completamente separado y ajeno al del Estado de Baja California", concluyó Bonilla Valdez. 

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario