martes, 25 de agosto de 2020

VIDEO: Acusa Arturo González Cruz a Ricardo Peralta de amenazas y a Jaime Bonilla de desestabilizar a Tijuana

“Ni estoy en campaña ni hubo tal decomiso, es falso, lo niego”, aseguró González Cruz.

A través de un posicionamiento, el alcalde expresó que fue citado por Peralta en sus oficinas, donde “en tono de amenaza me advirtió que había una investigación en contra de mi secretario por la venta de un decomiso, dejando claro que el supuesto dinero de esa venta se iba a utilizar en mi campaña”.
Por otra parte, Arturo dijo: “responsabilizó al gobierno del Estado de los ataques reiterados al gobierno del municipio y a mi persona que buscan desestabilizarnos”.
“Categóricamente les digo que seguiré trabajando al doble y seguiré con las giras de promoción económica, porque ese es mi trabajo y los empresarios así han respondido. Recordemos que Tijuana es el principal eje económico de Baja California”, aseveró Arturo González.
“Bajo ningún motivo renunciaré a mis derechos políticos, seguiré trabajando en beneficio de los ciudadanos del municipio que gobierno”, finalizó el alcalde de Tijuana.



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!


No hay comentarios:

Publicar un comentario