sábado, 8 de agosto de 2020

Más de 50 mil beneficiados con la pavimentación de calles en la Colonia Humberto Gutiérrez

* Se trabaja en 112 obras para el mejoramiento de infraestructura urbana de las colonias en las nueve delegaciones.
TIJUANA.- Con una inversión de 1 millón 209 mil 167 pesos, provenientes del Ramo 33, el presidente municipal, Arturo González Cruz, supervisó los trabajos de construcción de pavimento de la calle Tercera, entre las avenidas C3 y Las Higueras en la colonia Humberto Gutiérrez de la Delegación La Presa Este, que beneficiará a más de 50 mil ciudadanos.


“En esta obra se han rehabilitado mil 169 metros cuadrados, utilizando concreto hidráulico tipo MR-38, para brindar un gran soporte a la vialidad y proporcionar una vida útil de más de 30 años. Se estima concluir los trabajos el próximo las últimas semanas de agosto, de esta manera, mejorar las condiciones de movilidad de la población de esta localidad”, mencionó el mandatario local.

González Cruz detalló que en esta demarcación se realizan 19 obras en vialidades, siete pavimentaciones de calles en colonias y 37 techos firmes para las familias que lo solicitaron, todo con recursos federales del Ramo 33, por tal razón se hizo un exhorto a la comunidad a participar en las reuniones que realizan los delegados para elegir los proyectos prioritarios en las colonias de la ciudad.





Cabe señalar que desde que inició esta administración municipal se han atendido más de 10 mil metros cuadrados con bacheo utilizando concreto hidráulico; además, se trabaja en 112 obras en las colonias de las nueve delegaciones, sumando esfuerzos para atender el rezago en las vialidades, explicó el primer edil.

En la zona, personal de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), realizó trabajos de recolección de basura pesada, retirando cerca de cinco toneladas, se rehabilitaron 15 luminarias, se limpiaron vialidades, se atendió un basurero clandestino en la colonia Cañadas del Florido, recolectando dos toneladas de basura y se removió la propaganda de los postes.

El Gobierno de la Ciudad refrenda su compromiso con la población para continuar trabajando con la aplicación de los recursos necesarios, mejorando las condiciones de movilidad en las colonias de la localidad, para que hoy todos por Tijuana, colaboremos en el avance de las obras que mejoren las condiciones de la infraestructura urbana de la región.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario