domingo, 26 de julio de 2020

Atiende Ayuntamiento bulevar Terán Terán con jornada de limpieza y forestación Sábado Verde

* Se retiraron 18 toneladas de ramas, deshierbe y basura además de 30 metros cúbicos de azolve, equivalente a cinco camiones de volteo.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, con apoyo de residentes de las delegaciones Otay, Cerro Colorado y La Presa realizaron con éxito la jornada de limpieza y forestación Sábado Verde sobre el bulevar Terán Terán, zona que el presidente municipal Arturo González Cruz, pidió fuera atendida de manera integral.


“Me da mucho gusto que los ciudadanos se sumen a las acciones de gobierno para juntos todos por Tijuana, elevar la calidad de vida de los que aquí vivimos. También les pido que denuncien los basureros clandestinos o a quienes tiren basura donde no se debe, porque solo así mantendremos una ciudad limpia y ordenada”, aseguró el primer mandatario.

Entre voluntarios y personal de las delegaciones y el Ayuntamiento, se conformó un equipo de 170 personas que atendieron 7 mil 300 metros de vialidad  y 5 mil metros cuadrados de áreas verdes, explicó Enrique Bautista Corona, titular de Servicios Públicos Municipales.





“Se trabajó en la zona durante toda la semana y este sábado culminamos la limpieza y forestación. En total se retiraron 18 toneladas de basura, ramas y deshierbe”, agregó.

La limpieza de los cordones de banqueta derivó en el retiro de 30 metros cúbicos de tierra, importante volumen que equivalente a cinco camiones de volteo, especificó.

El bulevar Terán Terán, conecta a la delegación Centenario con la delegación Cerro Colorado, es una de las vialidades más transitadas de la ciudad y una de las que demandan constante mantenimiento.

Paralelo a los trabajos de limpieza durante la jornada Sábado Verde, también se ejecutó bacheo para mejorar la calidad de la vialidad y calles aledañas, explicó Javier Delgado, titular de Obras Públicas Municipales.

La jornada Sábado Verde es una acción integral que el XXIII Ayuntamiento de Tijuana implementa en todas las  delegaciones, sumando esfuerzos con la comunidad para mejorar desde un abordaje integral la atención del equipamiento urbano y las necesidades más apremiantes de los ciudadanos.





Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario