domingo, 26 de julio de 2020

Favorable la reactivación económica de Tijuana siguiendo las medidas sanitarias: Arturo González Cruz

* El secretario de Desarrollo Económico de la ciudad (Sedeti) Arturo Pérez Behr, asistió como invitado a ‘Toros Autocinema’, una opción de esparcimiento familiar recientemente implementada con medidas preventivas de Covid-19.


TIJUANA.- El presidente municipal Arturo González Cruz respalda la reactivación económica de Tijuana que se realiza con orden y siguiendo las medidas dictadas por las autoridades sanitarias para prevenir el Covid-19, por ello celebró el emprendimiento  socialmente responsable  del Club de Béisbol Toros Tijuana quien convirtió el estacionamiento del estadio en un Autocinema.

Arturo Pérez Behr, secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), acudió en representación del primer mandatario a un recorrido por el estacionamiento del Estadio Chevron, en la colonia Capistrano, donde se encuentra el recién implementado Toros Autocinema, con el que se han generado empleos para residentes de esta ciudad.





“Debido a la contingencia, la temporada del Club de Béisbol Toros Tijuana no pudo iniciar,  sin embargo se reinventaron para seguir brindando esparcimiento a las familias tijuanenses, al tiempo que son una fuente de empleo que se verá reflejada en la economía local. Y sobre todo siguen los protocolos sanitarios para evitar la cadena de contagios”, expresó el titular de la Sedeti.

Durante el recorrido, al que se sumó la secretaria de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, Patricia Peterson,  el gerente general de Toros Tijuana, Antonio Cano Jiménez,  agradeció la visita de los funcionarios y mostró la reconversión del espacio que contribuye a la reactivación económica de la ciudad.

Subrayó que para conocer la cartelera del autocinema, cuya oferta está dirigida a chicos y grandes, se puede consultar la página de Facebook Toros Tijuana.

Ante una situación extraordinaria como la que ha traído el nuevo coronavirus el XXIII Ayuntamiento de Tijuana trabaja con la ciudadanía y el sector empresarial para encontrar fórmulas que permitan el desarrollo económico sin menoscabo de la salud de los tijuanenses.



Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario