jueves, 30 de julio de 2020

Ajedrez Político: “Sí quiero ser gobernador de Baja California”, en 2021

* LE CONFIRMÓ ARTURO GONZÁLEZ A EMPRESARIOS DE MEXICALI.
* EN LA REUNIÓN DEL ALCALDE DE TIJUANA EN LA TIERRA DE MARINA DEL PILAR ÁVILA.
Por Sergio Anzures.


Entre preguntas, respuestas y comentarios, Arturo González Cruz confirmó a empresarios mexicalenses que sí quiere la candidatura de MORENA a gobernador de Baja California.
Su interés por ser gobernador de Baja California fue bien recibida por los empresarios asistentes a esa reunión en la calurosa Mexicali, la tarde del miércoles de la presente semana.
La reunión fue en el edificio de la Colorado River Land Company, estuvieron entre otros, Mario García Franco, Carlos Cota Arce, Francisco Esquer Luken.
Uno de los acuerdos fue buscar la manera de reactivar la economía, generar inversión en Tijuana y formar un comité de rescate económico.
La reunión duró 1 hora 30 minutos, fue totalmente privada y claro que generó muchas expectativas políticas, tomando en cuenta que Arturo González Cruz se metió a la tierra de Marina del Pilar Ávila, quien también aspira a la candidatura de MORENA a la gubernatura en 2021.
¿Será que también hablaron de otras cosas? Como quizá apoyarlo desde Mexicali a que se presente como carta para ser candidato a gobernador de MORENA.
En las próximas semanas y meses lo sabremos.
Muchas, muchas sorpresas políticas vienen en Baja California de cara a las elecciones del 2021, se los asegura AJEDREZ POLÍTICO.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario