sábado, 27 de junio de 2020

En Mexicali recorre obra ARU del Centro Recreativo Puebla

* Acciones del Presidente Andrés Manuel López Obrador en zonas de mayor pobreza.
* Son obras del Plan de Mejoramiento Urbano Construidas por la SEDATU, del Gobierno Federal, en Mexicali y Tijuana.


MEXICALI.- Continúa el Delegado Federal Único, Jesús Alejandro Ruiz Uribe, recorriendo y supervisando las obras del Plan de Mejoramiento Urbano, construidas por la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano SEDATU, del Gobierno Federal.

Aquí en esta magnífica obra, en el corazón del Ejido Puebla, zona de muchas carencias, se hicieron mejoramientos al Centro Recreativo del Ejido Puebla.





Acompañado del representante de SEDATU en Baja California, Eduardo Cota, informó que esta construcción tiene una inversión de 30 millones de pesos.

Cuenta con Cancha de Futbolito, Cancha Múltiple, 3 Pabellones, 2 Núcleos Sanitarios, Cafebrería   y un Área de Administración, las cuales ya están siendo del disfrute de la comunidad.

Destacó la visión del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de hacer esta obra de integración social en   zonas de mayor marginación, así como las gestiones del Gobernador del Estado, Ing. Jaime Bonilla Valdez.

Jesús Alejandro Ruiz Uribe, señaló que   en los próximos días se darán a conocer acciones importantes en materia de vivienda con recursos del Plan de Mejoramiento Urbano, así como nuevos proyectos de mucho beneficio la comunidad.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario