miércoles, 6 de mayo de 2020

VIDEOS: Muere policía tras balacera en Zona Río

TIJUANA.- El oficial Luis Enrique Montoya Núñez, de la Policía Municipal de Tijuana, falleció horas después de ser herido en la Zona Río.
Según informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, ayer en la mañana se atendió un reporte por detonaciones de arma de fuego en Paseo Centenario y avenida Padre Kino, a un costado de la glorieta del monumento a la Diana Cazadora.


Al llegar, los oficiales encontraron tendido en el suelo a Montoya Núñez, con lesiones por arma de fuego.

Testigos informaron a los agentes que el presunto responsable había huido en dirección al puente Márquez de León, por lo que se inició un operativo.

A la altura de Paseo de los Héroes y Leona Vicario, localizaron al presunto responsable, quien trataba de huir en un taxi libre y portaba un arma de fuego.

El hombre disparó a los policías y de inmediato uno de los agentes respondió al ataque, alcanzando al presunto responsable, quien murió en el lugar de los hechos.

El oficial Montoya Núñez fue trasladado en una ambulancia para su atención, pero las autoridades municipales notificaron hace unos momentos que perdió la vida a consecuencia de las heridas.

Luis Enrique Montoya Núñez formaba parte de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana desde noviembre de 2003, dio a conocer el gobierno municipal.










Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario