miércoles, 6 de mayo de 2020

Instalará Ayuntamiento filtros sanitarios en panteones

TIJUANA.- Con motivo de la celebración del día de las madres, el Presidente Municipal de Tijuana, Arturo González, informó que se instalarán filtros sanitarios en los 12 panteones municipales con el fin de garantizar la salud de quienes asistan por los festejos de dicha fecha.

“Vamos a instalar filtros sanitarios, entregaremos gel antibacterial y solicitaremos que aquellas personas que deseen ingresar a los panteones lo hagan con cubre bocas, la mejor manera de celebrar a las madres en este día es cuidándolas, quedarnos en casa y siguiendo las recomendaciones de la Secretaría de Salud”, indicó González Cruz.

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

La dirección de Servicios Públicos Municipales será quien mantenga operativos informativos en los panteones en conjunto con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el principal mensaje es pedirle a los tijuanenses que no acudan y de hacerlo respetar las medidas preventivas.
Los horarios de funcionamiento serán de 8 de la mañana a 18:00hrs, se recomienda no llevar niños y evitar trasladar a personas mayores de 65 años de edad.
“Hay muchas formas distintas de celebrar a nuestras madres, hoy en día la tecnología nos da la pauta para innovar y continuar dando muestras de afecto respetando las medidas sanitarias. Hoy tenemos que ser responsables y cuidarnos, de esta manera respondemos a nuestras madres y las protegemos”, finalizó Arturo González.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario