domingo, 10 de mayo de 2020

VIDEOS: Gobierno Municipal intensifica operativos de vigilancia durante el fin de semana para frenar propagación de Covid-19

• Todas las acciones implementadas por el XXIII Ayuntamiento de Tijuana, contribuyen garantizar la protección y el bienestar de los ciudadanos.
TIJUANA.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana intensificó los operativos de vigilancia en panteones municipales, florerías y mercados sobre ruedas durante el fin de semana en que se conmemora el Día de las Madres en México, con el objetivo de evitar grandes concentraciones de personas y siga propagándose el Covid-19 en la región, acciones implementadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, para garantizar el bienestar de la población.

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

La Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), reportó poca afluencia de visitantes en los trece panteones administrados por el gobierno de la ciudad, mismas que fueron invitadas a retirarse, atendiendo el llamado sin contratiempo. En el cementerio número 9, ubicado en la colonia Loma Bonita Norte, llegó una familia con un conjunto norteño, exhortándolos a desalojar. Cabe mencionar que los campo santos, permanecerán cerrados hasta nuevo aviso.

Entre el sábado 9 y el domingo 10 de mayo, la Dirección de Inspección y Verificación, llevó a cabo rondines desde las 5:00 de la mañana, lo que permitió sancionar verbalmente a dos negocios de lavado de autos que en caso de reincidencia, se procederá a la clausura; también se multó económicamente a un centro de capacitación de enfermería. Del mismo modo, se emitieron más de 50 multas a puestos instalados en distintos mercados sobre ruedas, por ofrecer productos no esenciales.

Elementos de la Dirección de Policia y Tránsito Municipal, acompañaron en todo momento a los inspectores, notificando a los ciudadanos que acudieron a los mercados sobre ruedas a mantener un sano distanciamiento y usar cubre bocas mientras realizaban sus compras. En la colonia Francisco Villa, se reportó gran  acumulación de personas, por lo que se solicitó el apoyo de más oficiales que lograron reducir la cantidad de gente. Los negocios con venta de flores, no informaron novedades significativas.

El gobierno municipal reitera su compromiso de velar por la salud y protección de los ciudadanos, haciendo extenso el llamado de respetar las recomendaciones sanitarias para frenar la propagación del Coronavirus, si se actúa oportunamente, hoy todos por Tijuana, se logrará salir adelante y airosos de esta complicada situación.
















Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario