lunes, 18 de mayo de 2020

VIDEO: Mark Wiens en Tijuana... ULTIMATE TACOS TOUR (2ra. parte)


GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
¡Regálanos un like si te gusto el contenido! 👍

Último tour de comida callejera mexicana de Tijuana, México (Parte 2). Este fue en realidad el mismo día que la Parte 1, pero había tantos tacos que tuve que dividir el video en dos. ¡Continuamos este épico recorrido de comida callejera mexicana con tacos de mariscos, la ensalada César original, carne asada y el fabricante de tacos más rápido del mundo!



Gracias a mi amigo Jeffrey Merrihue por organizar esta gira. Cuando estés en Santa Mónica, ve a comer a su restaurante, Heroic Italian donde encontrarás el mejor sándwich. Además, gracias a Scott Koenig por configurar esta gira.

Mariscos el Mazateño - Camarones Enchilado - Este lugar fue absolutamente increíble - y sabía que iba a ser bueno cuando entramos a media tarde y estaba lleno. Teníamos un par de tacos diferentes, incluido el marlin con pulpo, pero el ganador fue el enchilado de camarones, un enorme taco relleno de camarones con especias y queso.

Caesar's Hotel - Ensalada original de César - Aunque esto no encaja en el tema de la comida callejera mexicana, no había forma de que pudiéramos visitar Tijuana sin probar la ensalada original de César, donde César Cardini la inventó. Fue increíble ver todo el proceso realizado ante ti y fue todo lo que necesitaba ser, ni más ni menos. Debe comer cuando esté en Tijuana, México.

Tacos El Vaquero - Carne Asada - Este pequeño puesto a altas horas de la noche en Tijuana es un ganador: su carne asada de estilo sonorense está fuera de este mundo. Asan a la parrilla los filetes de su elección, los cortan en tortillas y usted puede elegir la salsa. Absolutamente impresionante.

Tacos Fitos - Tijuana, México - Finalmente, estos son los tacos altos en Tijuana que extrañamos en la mañana del día anterior porque ya se habían agotado. Pero volvimos a la mañana siguiente. Sus tacos de birria de aceite rojo de Tijuana no solo son los mejores que he probado, sino que su maestro de tacos es, con mucho, el fabricante de tacos más rápido que he visto. Increíble, tendrás sueños sobre Tacos Fitos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!




No hay comentarios:

Publicar un comentario