martes, 26 de mayo de 2020

Refrenda PRD Tijuana defensa de la diversidad sexual

* Rinde protesta Ignacio Cortez como Comisionado Municipal de la Diversidad Sexual.
* Acuerdan lideres y asociaciones pugnar por matrimonios igualitarios.


TIJUANA.- Pugnar por el reconocimiento de los matrimonios igualitarios y la identidad de género, ofreció Ignacio Cortez Mendoza, al rendir protesta como nuevo Comisionado Municipal de la Diversidad Sexual del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Tijuana.

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
¡Regálanos un like si te gusta el contenido! 👍👍👍
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

Durante el evento celebrado de forma virtual, Héctor Avelino, presidente del Comité Directivo Municipal del PRD, llamó a la militancia y las organizaciones civiles a mantenerse unidos en pro de la defensa de la diversidad sexual en Baja California.
Ignacio Cortez Mendoza, quien es Licenciado en Administración de Empresas por Universidad ITESA en Guanajuato, se comprometió, ante los militantes y el Comité Directivo, a mantenerse al frente de la lucha del reconocimiento de los derechos civiles de la comunidad Lésbico, Gay-Transgénero en esta frontera.
Destacó que el PRD ha sido el partido promotor y defensor de los derechos de los integrantes de esta comunidad, desde todas las trincheras, principalmente en los Congresos Estatales y ante los Ayuntamientos del país.
En la transmisión, se acordó que el PRD en Tijuana y Baja California mantendrá el esfuerzo porque haya cambios en nuestra sociedad, ya que si bien puede haber cambios en las leyes, es necesario que los mexicanos evolucionen y respeten los derechos de la comunidad lésbico-gay-transgénero.
A su vez, Arturo Serratos, de la asociación civil “Una lucha con valor” y Clau Sanz, del Colectivo Diversa “Coliver”, expresaron que este organismo político ha defendido la diversidad sexual, ante los embates de los grupos conservadores y ultraderechistas.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario