miércoles, 15 de abril de 2020

VIDEO: Hospital Regional No. 1 de Tijuana: Médico les dice unas palabras conmovedoras y de fortaleza antes de entrar con los pacientes con COVID-19

“Tengan confianza en Dios. Si Jesucristo está conmigo, nadie estará contra mi. Esta es una enfermedad que llegó para quedarse y tenemos que vivir con ella, no se deben sentir mal, y Dios jamás nos va abandonar”.


Son las palabras de un trabajador de la Clínica 1 del IMSS de Tijuana a sus colegas, quienes rompen en llanto porque dos compañeros más están contagiados por Covid-19.

El video lo subió hace seis horas a las redes sociales otra de sus compañeras, Brenda Meza, quien escribió: “al salir de mi turno nocturno me tocó presenciar cuando compañeros IMSS en el hospital regional n 1 de Tijuana turno matutino rompen el llanto por miedo a la situación, ya dos trabajadores más están infectados, y un compañero les dice unas palabras conmovedoras y de fortaleza antes de entrar con los pacientes de Covid-19.

Es agotador... esta de más decir lo que cada guardia en videos y fotos”.

Y se despide con el llamado Quédense en Casa.


Brenda Meza

Al salir de mi turno nocturno me toco presenciar cuando compañeros imss en el hospital regional n 1 de tijuana turno matutino rompen el llanto por miedo de la situación, ya que 2 trabajadores mas estan infectados.. y un compañero les dice unas palabras conmovedoras y de fortaleza antes de entrar con los pacientes con covid-19
Es agotador.. esta de mas decir lo que cada guardia comparto en videos y fotos

#quedenseencasa ❤️!

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario