miércoles, 15 de abril de 2020

Piden ¨mano dura¨ contra ¨gaserita¨ en Colonia Carbajal

#MEXICALI #GaserasIlegales #AyuntamientoMexicali
* Denuncian vecinos que opera centro ilegal en esa comunidad.
MEXICALI.- Vecinos de la colonia Carbajal, solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado y la Dirección de Protección Civil del Estado, para clausurar la “gaserita” ilegal que opera en pleno corazón de esa comunidad.

Los colonos han denunciado en múltiples ocasiones el domicilio ubicado en la calle 2 de abril y Congreso de dicha colonia que funciona como centro de almacenamiento y venta de cilindros y minas de Gas LP, que ponen en riesgo la vida de las familias.

Las familias presentaron una denuncia ante el Ayuntamiento de Mexicali, que ordenó a la Dirección de Administración Urbana, una inspección en el sitio. Según el registro, en al menos tres ocasiones el inmueble ha sido clausurado por la autoridad municipal.
Dicha “gaserita” es operada por Juan Valdez Anduaga, quien ha violado los sellos de la autoridad local para reabrir su “negocio” y vender nuevamente gas doméstico, pese a la amenaza latente de ofertar un producto altamente flamable, que requiere de la intervención de personal capacitado y, sobre todo, de permisos estatales y federales.
Ante la reincidencia de dicho individuo, los vecinos de esa colonia piden intervención de la Fiscalía General del Estado y la Dirección de Protección Civil del Estado, porque temen por sus vidas, y piden que se garantice la seguridad de sus familias.

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia












Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario