miércoles, 15 de abril de 2020

Empresarios responden favorablemente al llamado del presidente municipal en el primer día de donaciones

* Cientos de despensas con alimento no perecedero, artículos médicos esenciales, de higiene personal, que sirven como protección, fueron donados por empresarios comprometidos en ayudar durante esta emergencia sanitaria.
* En las primeras doce horas, diversas empresas se sumaron al llamado y entregaron los insumos en las instalaciones de Palacio Municipal.


TIJUANA.- Al menos una decena de empresarios de la localidad respondieron al llamado de apoyo del presidente municipal, Arturo González Cruz, para ayudar a los sectores afectados por la emergencia sanitaria con artículos de primera necesidad, alimentos no perecederos y equipo médico básico de protección fueron entregados al XXIII Ayuntamiento de Tijuana.

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

“Hoy más que nunca debemos trabajar unidos para salir adelante y superar la situación de salud que vivimos. Agradezco la confianza del sector empresarial que se ha sumado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), que desde el primer día, comenzaron a donar los productos esenciales que serán canalizados a las dependencias correspondientes”, mencionó el presidente municipal.

En tanto, el titular de la Sedeti, Arturo Pérez Behr, agradeció la pronta respuesta del sector empresarial e instituciones que se sumaron al llamado de brindar apoyo a las familias tijuanenses que más lo necesitan.

“El sector empresarial y las instituciones son aliados estratégicos en crecimiento y detonación económica de la ciudad. Su aportación refrenda los lazos de buena voluntad y solidaridad con la comunidad tijuanense, a quienes se hará llegar el material donado, a través de SDIF Municipal y la Dirección Municipal de Salud”, indicó Pérez Behr.

Con relación al material donado, la Asociación de Industriales de la Mesa de Otay (AIMO), entregó mascarillas N95; Grupo INNOVI donó cajas con galones de gel antibacterial; Parker Industrial participó con galones de solución de alcohol isopropílico al 70% y 99% grado médico, cloro, cofias para cabello, lentes de seguridad, cubre calzado desechable chico y grande, guantes de nitrilo chicos, medianos y grandes; así como 50 litros de gel sanitizante.

Las empresas que conforman la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), donaron overoles, lentes de protección y cubre zapatos desechables. Todo el equipo médico será entregado y canalizado a través del Ayuntamiento.

En tanto empresas como DART de Tijuana donaron vasos, conos y recipientes de polipropileno; Grupo Quadrum, Grupo Ayala y Asociados, Monte Pio del Noroeste, Medtronic, y Fenner Food, junto a representantes de Cetys Universidad, donaron cientos de despensas y paquetes de alimentos no perecederos que serán entregados a los sectores afectados a través del Sistema DIF Municipal.

El XXIII Ayuntamiento de Tijuana, reitera el llamado de apoyo solidario para dar soporte a las familias más vulnerables de la localidad. Quienes deseen donar pueden realizar las aportaciones en las instalaciones de Palacio Municipal, de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Para cualquier duda pueden comunicarse a la oficina de Sedeti al 973-7036.







Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario