viernes, 10 de abril de 2020

Refuerzan inspecciones: Clausuran a Clover, Telvista y Cali Baja

* Por continuar con sus operaciones a pesar de la contingencia por el virus Covid-19.
MEXICALI.- Tres empresas fueron clausuradas en la capital de estado durante un operativo coordinado entre la Fiscalía General del Estado (FGE), Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y Secretaría de Salud (ISESALUD) y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) por desacatar las órdenes de las autoridades y continuar con sus operaciones durante la contingencia por el virus Covid-19.


El operativo llevado a cabo entre ambas dependencias fue en atención a denuncias realizadas de manera anónima al 089 y mediante recorridos de vigilancia en donde se detectó la presencia de empleados y personal administrativo de las empresas Telvista, Clover y Cali Baja las cuales no son consideradas actividades esenciales y poniendo en riesgo la salud de sus empleados.

SIGUENOS EN FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

Los giros de las empresas son atención de clientes vía telefónica, manejo y comercialización de materiales reciclados y elaboración de suministro para dispositivos móviles.

La FGE través de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI)  brindó apoyo en la seguridad perimetral y a la expectativa de que no se alterara el orden público mientras las autoridades llevaban a cabo la diligencia y la colocación de sellos de clausura de las empresas.

Estas acciones se suman a las realizadas de manera coordinada e  interinstitucional en zona costa luego de que se los pidío parar sus operaciones para evitar la propagación del virus Covid – 19 en Baja California ya que pudiera traer consecuencias graves.

La Fiscalía General del Estado intensificará las acciones para garantizar la seguridad y bienestar de las familia de Baja California.




No hay comentarios:

Publicar un comentario