miércoles, 1 de abril de 2020

Atiende presidente municipal a la ciudadanía a través de plataforma virtual

* Las actividades de gobierno de la ciudad seguirán para garantizar el bienestar de los tijuanenses 
TIJUANA.- Con el objetivo de continuar con las actividades esenciales del XXIII Ayuntamiento de Tijuana, así como escuchar las propuestas y dudas de la comunidad, el presidente municipal, Arturo González Cruz llevó a cabo una conferencia ciudadana de manera virtual.

El mandatario respondió a cuestionamientos como las acciones que se toman ante la contingencia sanitaria, las actividades para evitar que la gente salga a las calles, la entrega de apoyos a madres solteras y familias en situación vulnerable.
Respecto a las garitas internacionales, destacó que estas no se encuentran cerradas, pero se toman medidas de precaución al colocar módulos de revisión en los cruces peatonales mientras se analiza la implementación de otras acciones en los demás carriles.
“Vamos a estar atentos no solo en el ámbito de salud, tenemos programas para apoyo a los grupos más vulnerables de las colonias, con el fin de dar soporte a los más desprotegidos”, mencionó el funcionario.
Invitó a los residentes de la localidad, a mantenerse atentos a las indicaciones federales y estatales con quienes se trabaja de forma coordinada en la aplicación de actividades en materia de salud para evitar la propagación del Covid-19.
Llamó a mantener la calma ante el aumento de precios de los productos de la canasta básica, ya que es un tema al que se le está dando seguimiento de la mano con Profeco y personal de Inspección y Verificación, a fin de no afectar la economía de las familias.
El jefe de la comuna explicó que a través de las nuevas plataformas electrónicas al usar las redes sociales, se buscará mantener a la población informada sobre los temas más apremiantes durante la contingencia, exhortando a la prudencia y responsabilidad de todos para quedarse en casa y dejó a su disposición el número de WhatsApp 664 349 9843, para compartir información oficial, oportuna y certera sobre esta pandemia.
Para el XXIII Ayuntamiento, dejar de hacer actividades no es una opción, por lo que durante la conferencia el primer edil, dejó en claro que se seguirá trabajando de forma regular tomando las medidas preventivas pertinentes, para brindar servicios y atenciones en Palacio Municipal, siempre y cuando se trate de algo esencial.
Cabe destacar que mientras dure la emergencia sanitaria y en la medida de lo posible, los funcionarios, seguirán informando de sus actividades, a través de los medios tecnológicos, a fin de no exponer a la gente y sus familias.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario