viernes, 24 de abril de 2020

Anuncia UABC plan de continuidad académica para retomar el 1 de junio

BAJA CALIFORNIA.- La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) presentó su Plan de Continuidad Académica para la conclusión del periodo escolar 2020-2021, con base en la disposición de la Secretaría de Salud y la Secretaría de Educación Pública sobre el retorno de las actividades escolares presenciales a partir del próximo 1 de junio.


GRACIAS POR SEGUIRNOS Y COMPARTIR
FACEBOOK http://bit.ly/2n5tJc6
#RosaritoTijuanaEnLaNoticia

Dicho plan indica que por encima de cualquier interés administrative o académico está el salvaguardar la salud y el bienestar físico y mental de su comunidad universitaria. Por lo mismo, atenderán los principios de flexibilidad, inclusion, equidad y prioridad a los grupos vulnerables.

Se deberá unir esfuerzos para garantizar la calidad de la educación que reciben los estudiantes, indica el plan, a la vez que las actividades académicas que se realicen en el marco de la actual contingencia deberán continuar apoyándose en modalidades de aprendizaje no presenciales.

La aplicación del examen de selección para el nuevo ingreso a la UABC, en el nivel licenciatura, se realizará el 25 y 26 de junio. Los lugares, horarios y otras consideraciones relacionadas con la aplicación del examen, se difundirán con la debida oportunidad por los medios institucionales oficiales.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario