domingo, 16 de febrero de 2020

VIDEOS: Una jaula para ratas fue encontrada en cocina de restaurante Chino

* Clausura Ayuntamiento dos restaurantes de comida China por insalubres y venta de alcohol.
* Ambos establecimientos de comida se localizan en la colonia El Soler.
TIJUANA.- Personal de Inspección y Verificación Municipal clausuró dos restaurantes de comida china ubicados en la colonia El Soler la tarde este sábado, tras realizar una inspección de rutina en los comercios de dicha colonia, en seguimiento a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de vigilar el correcto orden de los comercios en la ciudad.

Personal de Inspección y Verificación Municipal clausuró dos restaurantes de comida china ubicados en la colonia El Soler la tarde este sábado, tras realizar una inspección de rutina en los comercios de dicha colonia, en seguimiento a la instrucción del presidente municipal, Arturo González Cruz, de vigilar el correcto orden de los comercios en la ciudad.

El director de Inspección y Verificación Municipal, Adolfo García Dworak, indicó que fueron seleccionados varios comercios de la zona de manera aleatoria, encontrando diversas irregularidades en dos establecimientos de venta de comida china, el restaurante Kim Long y el de nombre China de Oro, por lo que se procedió a colocar los sellos de clausura.

Durante la inspección señaló, fueron encontradas plagas de ratas y cucarachas, así como áreas de trabajo sucias y llenas de cochambre en ambos establecimientos, en tanto en el restaurante China de Oro se localizaron galones de alcohol, cuando el establecimiento no cuenta con los permisos correspondientes para su venta.

Los propietarios deberán presentarse en las oficinas de Inspección y Verificación Municipal en Palacio Municipal, para que le sean retirados los sellos y puedan acceder a limpiar el área y dejar el establecimiento en optimas condiciones para seguir operando, para ello contarán con un periodo máximo de 45 días.

Una vez que cumplan con los establecido se procederá a realizar una segunda inspección y el cobró de la sanción correspondiente para que puedan abrir sus puertas nuevamente al público.

García Dworak informó que estos operativos van a continuar, pues esa es la instrucción del primer edil, por lo que exhortó a los propietarios de comercios en la ciudad a ponerse al corriente con los permisos correspondientes, así como con las medidas de seguridad y salubridad requeridas dentro de los establecimientos.





En videos se observa la jaula para las ratas y cucarachas en la cocina del restaurante chino.
El gobierno municipal de Tijuana en las últimas semanas ha clausurado restaurantes de comida China por diversas irregularidades, principalmente por lo insalubre de sus cocinas con la presencia de ratas y cucarachas.

















Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario