lunes, 17 de febrero de 2020

Clausuran estaciones de "Blue Propane" en Sorona

* Incumplen con las medidas de seguridad.
SONORA.- La empresa  gasera “Blue Propane”, propiedad de Jorge Alberto Elías Retes, fue clausurada en Sonora por poner en riesgo a los habitantes entorno a la estación, ya que no cumplen con la norma establecida de medidas de seguridad.

Es la misma empresa señalada de entregar dinero a funcionarios de Baja California, en el caso conocido como “los moches”, en con el objetivo de que se le autorizara abrir las diez estaciones irregulares que construyó en Tijuana
Las “gaseritas” de Blue Propane en Tijuana, en la actualidad se encuentran clausuradas por la Dirección de Protección al Ambiente ,cuyo titular es precisamente el secretario de Desarrollo Econòmico, Mario Escobedo Carignan.
Escobedo fue el intermediario con su sobrino Emilio Vilaso para obtener permisos por el Gobierno Municipal anterior, encabezado por Juan Manuel Gastélum Buenrostro.
Las estaciones de “Blue Propane” fueron construidas a unos cuantos metros de distancia de casas, escuelas e iglesias, pese a que el reglamento prohíbe los centros de almacenamiento y distribución de carburantes en áreas densamente pobladas.

Presentan denuncia ante UIF vs. funcionarios estatales




Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario