domingo, 19 de enero de 2020

Rehabilita Ayuntamiento de Tijuana centros de cómputo de los planteles municipales

TIJUANA.- Un promedio de cinco millones de pesos serán invertidos en los próximos seis meses, para la rehabilitación de ocho centros de cómputo en los planteles educativos municipales de la ciudad de Tijuana, informó el presidente municipal, Arturo González Cruz.


Los trabajos consistieron en la adecuación de los salones de cómputo, instalación del equipo técnico, comprar de las licencias de operación y la instalación de cableado e internet. En total serán ocho aulas correspondientes al número de turnos escolares municipales registrados en el XXIII Ayuntamiento de Tijuana.




Miguel Antonio Gamboa, director de Tecnologías de la Información del Ayuntamienyo de Tijuana, indicó que la escuela primaria Carlos Villavalzo, ubicada en la colonia Hidalgo en la delegación Zona Centro, fue la segunda aula de cómputo rehabilitada para beneficio de los alumnos  del turno matutino, donde se instalaron y habilitaron 30 nuevos equipos.

En total serán 240 equipos en los distintos planteles, como parte de las acciones de gobierno municipal por atender las necesidades de la comunidad estudiantil y garantizar el bienestar social de las familias tijuanenses.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario