lunes, 27 de enero de 2020

Pide licencia el General Marcos Juárez Escalera

* DIRECTOR DE CENTROS DE REINSERCIÓN SOCIAL DEL ESTADO.
* Envía oficio dirigido al Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano a fin de esclarecer cualquier procedimiento legal o administrativo al que deba sujetarse.


MEXICALI.- El Secretario General de Gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano otorgó la licencia solicitada para separarse de su cargo, al Director de Centros de Reinserción Social del Estado, el General Marcos Juárez Escalera, a fin de esclarecer los señalamientos vertidos en medios de comunicación en contra de su persona.

“Mi trayectoria profesional y castrense se ha caracterizado por el servicio incondicional a la nación con base en los más altos valores y vocación, por ello es congruente solicitar la separación de mis funciones con la finalidad de que la institución penitenciara estatal no corra el riego de verse mermada ante cualquier tipo de distractor”, dijo el ahora ex funcionario.

El Secretario General de Gobierno, Amador Rodríguez Lozano, calificó la solicitud de licencia de Juárez Escalera como una acción valiente y responsable, dejando en claro que en el Gobierno de Baja California las cosas se hacen de manera distinta, transparente y de cara a la ciudadanía.

La licencia se otorga con fundamento en el artículo 77, fracción VI de la Ley del Servicio Civil para los Trabajadores  al Servicio de los Poderes del Estado, Municipio e Instituciones Descentralizadas del estado de Baja California.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario