domingo, 1 de diciembre de 2019

Pide licencia temporal el Oficial Mayor, Jesús Núñez Camacho

MEXICALI.- Jesús Núñez Camacho, Oficial Mayor de Gobierno de Baja California, solicitó licencia temporal de su cargo para que con toda transparencia y prontitud la Secretaría de Honestidad y Función Pública pueda aclarar la denuncia orquestada en su contra. 


El servidor público manifestó que la información difundida en medios de comunicación y redes sociales, donde se le involucra en presuntas irregularidades, es absolutamente falso y nunca ha participado en ningún convenio o contrato con la persona denunciante.

La licencia surge efecto a partir del lunes 2 de diciembre y hasta que culminé la investigación de la Secretaria de Honestidad y Función la Pública.

El Oficial Mayor confía en que esta situación se aclare lo más pronto posible y quede en evidencia que no es más que parte de un golpeteo político, como resultado del trabajo que ha realizado en la dependencia a su cargo y el cual ha afectado intereses de ciertos grupos.

Por último, Núñez Camacho reiteró su compromiso con la eficiencia, transparencia y uso responsable de los recursos públicos en el esta nueva forma de gobernar.

Presiona la imagen y...
Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario