lunes, 7 de octubre de 2019

Se integra Presidente Municipal a Mesa Regional de Seguridad Tijuana-Rosarito

* Se revisaron estrategias y operativos para el combate a la delincuencia.
TIJUANA.- El Presidente Municipal Arturo González Cruz se integró formalmente este lunes a la Mesa Regional de Seguridad Tijuana-Rosarito, donde autoridades de los tres órdenes de gobierno trazan diariamente las estrategias y operativos de combate a la delincuencia.

La reunión se realizó en las instalaciones del 28 Batallón de Infantería y contó con la presencia  del Coordinador de Programas de Bienestar del Gobierno Federal, Gilberto Herrera Solórzano, el Comandante del 28 Batallón de Infantería, Coronel Ernesto Gutiérrez Tapia y  el Secretario de Seguridad y  Protección Ciudadana de Tijuana, Capitán Jorge Alberto Ayón Monsalve.



También asistieron representantes de la Secretaría de Seguridad Pública de Rosarito, Policía Federal Preventiva (PFP), Policía Estatal Preventiva (PEP), Procuraduría General de Justicia del Estado, el Centro Nacional de Información (CNI), Secretaría de Marina (Semar) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
Durante la junta de trabajo se estableció la importancia de la coordinación e intercambio de información entre corporaciones debido a que Tijuana es una las ciudades de mayor incidencia delictiva y se ha priorizado el combate al crimen.
Herrera Solórzano señaló que desde que asumió el cargo el presidente Andrés Manuel López Obrador, el ahora exalcalde de Tijuana asistió solo a una de las reuniones de la mesa regional.
El Presidente Municipal de Tijuana, subrayó  que su presencia será constante y se comprometió a acudir semanalmente toda vez que su responsabilidad con la ciudadanía es la reconstrucción de Tejido Social a través de acciones que combatan la delincuencia y regresen la seguridad a los tijuanenses.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario