domingo, 25 de agosto de 2019

Abanderan a delegación bajacaliforniana que asistirá a Juegos Nacionales Populares

TIJUANA.- Este fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de Abanderamiento de la delegación bajacaliforniana hacia los Juegos Nacionales Populares, los cuales se llevarán a cabo en Acapulco, Guerrero.


Baja California asistirá con un contingente de 85 integrantes, de los cuales 68 son atletas, además de entrenadores de Artes Marciales, Boxeo, Futbol, delegados y un jefe de misión.

El acto estuvo encabezado por el Director de Alto Nivel de Competencia y Cultura Física del INDE, David Lugo, quien asistió en representación del titular del organismo, Saúl Castro Verdugo.


También asistieron varios delegados, entre ellos el delegado general de las selecciones bajacalifornanas, Ramón Eduardo Lucas García.

Así como los profesores Alberto Cardiel Hernández, de fútbol y Martín Hernández Montero, de Artes Marciales, acompañados de los seleccionados Ricardo Ramírez, Alessandra Perches y Diana Laura Amelco Viera.

Autoridades entregaron el estandarte a la escolta que estuvo conformada por Samatha Contreras, Bárbara Gaona, Fernando Velázquez, Areli Gómez, Alexa Marín y Naomi López.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario