domingo, 25 de agosto de 2019

Ofrece el CECUT recorridos guiados sábados y domingos

* Sin costo adicional para el público.
* El nuevo servicio está disponible en el Acuario, el Museo de las Californias y la galería El Cubo, a partir de este fin de semana. 
TIJUANA.- Con el propósito de elevar la calidad de la atención a sus visitantes, el Centro Cultural Tijuana, organismo de la Secretaría de Cultura, añade ahora un nuevo servicio de recorridos guiados por distintas áreas de la institución sin costo adicional para el público.


Los nuevos recorridos guiados abarcan el Acuario, las exposiciones alojadas en las tres salas de la galería El Cubo y el Museo de las Californias.

El servicio está a cargo de personal del área de Atención al Público, que ha recibido un entrenamiento especial que incluyó la consulta documental sobre lo que el público puede apreciar durante una visita al CECUT en cada una de las áreas mencionadas.

Los recorridos guiados estarán disponibles únicamente los sábados y domingos, en los siguientes horarios: Acuario a las 14:00 horas, El Cubo a las 15:00 y el Museo de las Californias a las 16:00 horas.



La mecánica del nuevo servicio es muy sencilla: cerca de la hora marcada para los recorridos un elemento de Atención al Público, identificable con facilidad por la portación de uniforme, estará en la entrada de cada área en espera de que se reúna un grupo de visitantes, para proceder luego a servir de guía.

Es necesario precisar que el servicio se prestará igualmente al margen del número de visitantes, es decir, así sea solo una persona, ella recibirá el recorrido guiado en cada área.

Al añadir este servicio se busca que la experiencia de recorrer las instalaciones del Centro Cultural Tijuana resulte más grata y provechosa para el público visitante, al recibir información adicional al que proporcionan las fichas técnicas de cada exposición.

Al mismo tiempo, la experiencia de guiar a los visitantes por los espacios abiertos para esa finalidad, aportará al personal de Atención al Público herramientas para su capacitación continua mejorando su calificación laboral.

Cabe recordar que el servicio de Recorridos Guiados de fin de semana no representa ningún costo adicional al precio del boleto en cada área, que es, en el Museo de las Californias, de 27.00 pesos la entrada general; 17.00, niños; 20.00 pesos, maestros, estudiantes, afiliados al INAPAM y los portadores de la tarjeta Sé Turista en Baja California.

A su vez, El Cubo tiene un costo de 48.00 pesos la entrada general; 27.00, niños; 29.00, maestros, estudiantes, afiliados al INAPAM y los portadores de la tarjeta Sé Turista en Baja California, mientras que los sábados y domingos la entrada al Acuario es libre para los niños, mientras que el boleto para los adultos es de 42.00 pesos.

Para conocer el resto de nuestras actividades puede consultar www.cecut.gob.mx, www.mexicoescultura.com o www.facebook.com/cecut.mx.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario