domingo, 25 de agosto de 2019

Acuerdan trabajar en conjunto Canacintra y próximo gabinete de la Sedeti

* Los integrantes del gobierno entrante y los directivos de la cámara se comprometieron a trabajar de la mano para potenciar el sector industrial.
Por Víctor Duarte. (PSN)

TIJUANA.- Con el objetivo de sentar las bases para un trabajo conjunto y ordenan el sector industrial organizó un encuentro con el próximo titular de la Secretaría de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti).

El encuentro se llevó a cabo el viernes 23 de agosto en las instalaciones de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación en Tijuana contando con la presencia de el Lic. Francisco Rubio Rangel, presidente de la Canacintra Tijuana, el secretario de la cámara, Lic. Jorge Figueroa Barrozo, y el encargado de despacho de transición de la Sedeti, el Lic.  Arturo Pérez Behr.

Arturo Pérez Behr expuso parte de su programa de trabajo en el que destacó la nueva estructura de trabajo y su interés por trabajar de la mano con el sector empresarial de la localidad, apoyando la creación de nuevas empresas, y las condiciones en que operan las ya existentes, ofreciendo todo tipo de apoyo para lograr su crecimiento y desarrollo.

Además, hizo mención sobre los diferentes esquemas de financiamiento que ofrecerán en apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales consideró como un pilar muy importante del desarrollo económico de Tijuana.

En la reunión los integrantes del gobierno entrante y los directivos de la cámara se comprometieron a trabajar de la mano del sector industrial para potenciar el crecimiento y la generación de empleos que requiere la ciudad.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario