viernes, 28 de junio de 2019

Detienen a hombre armado con navaja que asaltó a taxista

* El presunto responsable solicitó un servicio, robó y amenazó con matar al conductor para robarle.
PLAYAS DE ROSARITO.- Elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a un hombre, quien cometió un  robo con violencia en perjuicio de un conductor de taxi a quien lesionó con una navaja, lo despojó de un teléfono celular e intentó llevarse el vehículo.


Aproximadamente a las 20:00 horas del jueves 27 de junio, los agentes realizaban un recorrido preventivo sobre el bulevar Benito Juárez en la Zona Centro, cuando un hombre de 67 años, conductor de un taxi ejecutivo, les solicitó apoyo tras haber sido víctima de un robo con violencia.

El afectado expuso que un hombre, a quien describió de tez clara y con aretes, de playera negra y pantalón azul, corrió al bulevar después de haberlo atacado tres solicitarle un servicio, donde lo amagó con una navaja en el cuello y amenazó con matarlo si no entregaba sus pertenencias, llevándose su celular.

Los oficiales realizaron un recorrido por la zona, donde observaron a un hombre con las características del sospechoso, y cuando éste se percató de la presencia policiaca corrió en dirección a la zona costa, donde tras una persecución a pie fue abordado.

El hombre se identificó como José Guadalupe “N”, de 28 años de edad y con domicilio en la ciudad de Tijuana; a quien al realizarle una revisión le encontraron un arma blanca negra tipo navaja y un teléfono celular negro.

La parte reportante reconoció que el celular es de su propiedad e identificó al sospechoso como su agresor, quien fue canalizado a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal para que deslindar su responsabilidad conforme a Derecho.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario