lunes, 9 de diciembre de 2019

Ajedrez Político: ¡Milagro!, Cynthia Gissel está lúcida y reclama la citen a declarar por "moches"

* LA INVESTIGACIÓN DEL TEMA DEBE BASARSE EN PRUEBAS FEHACIENTES, NO EN DICHOS; EL PARTE DEL EJÉRCITO ES FUNDAMENTAL.
Por Sergio Anzures.

Esperemos que la investigación en torno a los presuntos “moches” sea objetiva y no en beneficio de los involucrados, que la Secretaría de Honestidad y Función Pública, y de la Fiscalía General del Estado hagan bien su trabajo.

De la noche a la mañana dos de los involucrados Jesús Núñez, ex oficial mayor, ya fue a presentar una declaración ante la Fiscalía General del Estado y dice que todo es una mentira, que lo quieren embarrar por el trabajo que estaba realizando.

Bueno este ex funcionario prácticamente acusó a las ex autoridades panistas de estar detrás de esas acusaciones de los presuntos “moches”.

También de repente, Cynthia Gissel García, ex secretaria de Bienestar se levantó de la cama del hospital privado y dijo que quiere acudir a declarar sobre este tema.

La ex diputada federal reta a quienes la acusan de estar involucrada en el tema de los “moches” que le comprueben, o sea al ex diputado local suplente Rosendo Colorado y a Jesús Ruiz Uribe, super delegado federal (representante del presidente Andrés Manuel López Obrador en Baja California).

Cynthia Gissel que el pasado viernes 29 de noviembre del presente año, según información que le pasó su hija al secretario de gobierno del Estado, Amador Rodríguez Lozano, estaba hospitalizada en estado de “coma”, envió su posicionamiento que establece:

“En virtud de las publicaciones que se han dado en diversos medios de comunicación, en las que se me imputan falsamente supuestos delitos o faltas administrativas, he acudido ante la Secretaría de Honestidad y Función Pública a solicitar se me cite a la brevedad, para estar en posibilidad de defenderme y aclarar cualquier situación legal”.

Agrega: “Es por ello, que reitero mi disposición para acudir ante cualquier autoridad que me requiera, y solicito de nueva cuenta tanto a la Fiscalía como a la Función Pública, se sirvan notificarme o citarme en el domicilio ubicado en bulevar Díaz Ordaz 12649, cuarto piso, L-1, Fraccionamiento El Paraíso en Tijuana, Baja California”.

En este tema es importante puntualizar:

1. El papel que va a jugar la Fiscalía General del Estado para realizar una investigación
2. El papel que va a jugar los militares al aportar el reporte (cortesía) de cuando se detuvo al chofer de Cynthia Gissel García y supuestamente a ella, en el retén del Ejército y que se asegura lo elaboraron.
3. El papel de la Secretaría de Honestidad para sacar el tema y sobre todo la habilidad para armar la carpeta porque solo se han generado imputaciones entre diversos funcionarios y no funcionario como Rosendo Colorado.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario