domingo, 3 de noviembre de 2019

Panistas y la Desarrolladora Ruba alentaron manifestación contra afectados de Lomas del Rubí

* Engañaron a los residentes de Veronna.
TIJUANA.- Una filtración de información desde hace una semana, momento en el que todavía era confidencial,  pues se acababa de resolver por esa opción de terreno cerca del desarrollo Verona en las cercanías de Santa Fe, alentaron las manifestaciones en contra de los vecinos afectados por Grupo Melo en  Lomas del Rubí.

 Desde ese momento la empresa RUBA fraccionadora de Verona, que tiene a una administradora de ese fraccionamiento de nombre Argelia Castillo organizó a los vecinos para que se opusieran.
A la vez se sumaron panistas como el ex funcionario de desarrollo social, cercano al ex presidente municipal, Juan Manuel Gastelum "El Patas" de nombre  Sergio Alfredo Acevedo, que esta tarde operó para reventar una reunión del Gobierno del Ing. Jaime Bonilla, el ex alcalde Arturo González y Funcionarios Federales, con vecinos de Lomas del Rubí.
La reunión era en calidad de hacerles una propuesta de un predio cercano a Verona Residencial, para que ahí se les pudiera construir su casa ante la pérdida de s patrimonio por los derrumbes.
El tema es que la compañía no ha entregado el fraccionamiento porque hay obras que no ha concluido Ruba y que la representante de Verona Argelia Castillo, engañó a los manifestantes diciéndoles que ese predio era para escuela y áreas verdes.
Cuando eso es falso,  pues ese predio es propiedad del ayuntamiento y no tiene otro fin desde su origen que el de vivienda, - Ruba Desarrolladora- es una   compañía que con la complacencia del gobierno anterior construyeron casas en área verde. También ahí estaban presentes intereses del PAN, como se comprueba de algunos panistas infiltrados, tal es el caso de Sergio Alfredo Acevedo.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario