sábado, 9 de noviembre de 2019

Captura GESI a feminicida y cómplice

* Se les involucra en el asesinato de una joven mujer.
PLAYAS DE ROSARITO.- Derivado de labor de investigación y campo de elementos de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación (GESI), se logró la localización de dos personas involucradas en el asesinato de una joven de 20 años.


El caso fue reportado el pasado 28 de octubre de 2019, a través de la línea 9-1-1 del Centro de Control,  Comando,  Comunicación  y Cómputo (C4), en el que se dio aviso de la presencia del cuerpo sin vida de una mujer.

Dicho cuerpo se encontraba en el camino vecinal que conduce al Cañón Rosarito, con el rostro y extremidades sujetos con cinta adhesiva color gris, lugar al que acudió de inmediato personal de Servicios Periciales para realizar el procesamiento y administración de la escena.



Tras seguir una línea de investigación para dar con el paradero de los responsables, elementos de la GESI lograron la ubicación de un presunto feminicida y una mujer que al parecer participó en el hecho.

Se trata de los imputados identificados como Juan Samuel “N” de 21 años y Melina Joseline “N”, de 19 años de edad, quienes se presume privaron de la vida a Ana Elizabeth “N”, de 20 años.

Serán las autoridades encargadas de dar seguimiento al caso quienes definan la situación legal de ambos asegurados.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario