sábado, 12 de octubre de 2019

Habrá mecanismos de pago eficiente y digitalizado para notarios: Arturo González Cruz

* Se digitalizará el pago por adquisición de inmuebles proporcionando mayor seguridad a notarios públicos.
TIJUANA.- Con el propósito de entablar un diálogo abierto para compartir las acciones que ayuden a modernizar los procesos de pago de sectores especializados, el Presidente Municipal Arturo González Cruz se reunió con el Colegio de Notarios de Baja California.

“¿Díganos cómo les facilitamos el trabajo que tienen en relación con el municipio? Estamos abiertos a las sugerencias y propuestas para mejorar", manifestó el mandatario municipal.
Al digitalizar el servicio de adquisición de inmuebles, agregó, se eliminarán los pagos en efectivo lo que redundará en mayor seguridad para el gremio y se evitará el traslado a Palacio Municipal.
Arturo González Cruz, enfatizó la importancia del trabajo de este grupo colegiado ya que permite la captación de recursos que el gobierno municipal utilizará para beneficiar a los tijuanenses.
“Tenemos un gran respeto por los notarios, las arcas del municipio se enriquecen a través de la certeza jurídica que ustedes otorgan a la ciudadanía con la elaboración de contratos”, mencionó el Secretario General de Gobierno, Carlos Murguía Mejía.
El  Tesorero Municipal, Víctor Manuel Cerda Romero Durante, agregó que se realizarán talleres prácticos para trasparentar los procesos y mejorar los tiempos de espera.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario