sábado, 12 de octubre de 2019

Beneficia a más de 500 personas segunda jornada Sábados de Bienestar

* Residentes de la delegación Otay Centenario se congregaron en el Parque Ejido Chilpancingo entre 10:00 y 14:00 horas.
TIJUANA.- Al reiterar el compromiso de trabajar por un gobierno que en verdad se preocupe por las necesidades de los ciudadanos, el presidente municipal, Arturo González Cruz, encabezó la segunda jornada Sábados de Bienestar con la que se benefició a 520 tijuanenses.


En la jornada, realizada en el Parque Ejido Chilpancingo de la delegación Otay Centenario, el primer edil indicó que para lograr la cuarta transformación en Tijuana es necesario que todos los funcionarios salgan a la calle, atiendan al ciudadano e identifiquen lo que más le aqueja.

“No les vamos a fallar, el gobierno municipal ya está saliendo a las colonias, mi equipo de trabajo no está detrás de los escritorios. Los resultados ya están siendo visibles. Reiteramos la encomienda de no robar, no mentir, no traicionar y lo vamos a cumplir”, subrayó.





El Ayuntamiento de Tijuana instaló a través de la Secretaría de Bienestar Social más de 20 módulos de atención, entre las dependencias participantes se contó con la Policía Municipal, Desarrollo Social, Imac, Simpatt, Immujer, Imjuv, Imcad, SDIF, Imdet, Doium y Servicios Médicos Municipales.

Entre los servicios acercados Immujer apoyó a 31 personas con asesorías legales y seguimiento psicológico; el Instituto Municipal de Participación Ciudadana, atendió 132 peticiones de servicios, el Instituto Municipal Contra las Adicciones recibió a 140 personas a la que se les brindó información, El Instituto Municipal de Arte y Cultura atendió a 130 personas a través de talleres y presentaciones artísticas.

También ofrecieron orientación y servicios 15 organismos de la sociedad civil como Museo Interactivo El Trompo, Escuela para padres, Colegio de Abogados Penalistas de B.C, Fronteras Unidas Pro Salud y Ángeles Sicológicos.

La jornada sirvió de marco para conmemorar el 527 aniversario del descubrimiento de América, durante la ceremonia se enfatizó que todos debemos ser una sola raza, una sola familia sin distinción alguna y recuperar los valores cívicos que impulsen el amor a la Patria.

En el acto estuvieron presentes, la esposa del presidente municipal, Minerva Terrazas de González; la hija del primer edil, Angélica González Terrazas; la secretaria de Bienestar Social, Gabriela Farías Valdés; el delegado de Otay Centenario, Juan José Orozco Rodríguez y el diputado local, Víctor Manuel Morán Hernández, entre otros funcionarios de los tres órdenes de gobierno

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario