sábado, 12 de octubre de 2019

Toma protesta Juan Carlos Pelayo como director del Imdet

* Priorizará la rehabilitación y promoción.
TIJUANA.- El presidente municipal de Tijuana, Arturo González Cruz, tomó protesta a Juan Carlos Pelayo Sánchez como director del Instituto Municipal de Tijuana (Imdet).


“Asumo este compromiso con la responsabilidad, el orgullo pero principalmente la humildad para administrar este instituto, pero principalmente para sensibilizarnos en el sentido de tener mejores unidades deportivas en la ciudad, en la medida en la que nos pongamos de acuerdo, participemos y seamos responsables tendremos mejores instalaciones”, dijo el director del Imdet.

El director del Imdet ha sido representante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en su calidad de representante, director de relaciones internacionales, juez y supervisor,en década de los noventas fue corredor de medio fondo.

“Durante los recorridos que hemos hecho a las unidades deportivas, nos encontramos con que muchas están en el abandono, estoy convencido que los tijuanenses se merecen mejores instalaciones en función de generar mejores ciudadanos, pero es una función compartida en la que la población debe participar cuidando esos espacios”, aseguró Juan Carlos Pelayo.

A efecto de promover la actividad deportiva mejorando los programas, rehabilitando espacios, reactivando a la niñez y surjan más y mejores atletas, anunció que al Plan de los 100 días del presidente municipal organizarán torneos de boxeo municipal, beisbol y marcha.

Además del director del Imdet le tomaron la protesta a los titulares del Sistema de Parques Temáticos de Tijuana, (Simpatt) y del Instituto Municipal de Arte y Cultura (Imac).

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario