sábado, 12 de octubre de 2019

Ajedrez Político: En Rosarito manda Humberto "El Pato" Valdez

* MIENTRAS LA ALCALDESA ARACELI BROWN ANDA EN EL MERCADO.
* LA INTROMISIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA EN LA LLAMADA CONSULTA CIUDADANA.
Por Sergio Anzures.
Entre los rosaritenses hay una incógnita del tamaño del Quinto Municipio ¿Quién gobierna en Rosarito?


Hay varios apostadores que dicen: voy doble contra sencillo a que el verdadero mandamás es Humberto "El Pato" Valdez, quien dirige en el quinto municipio.

Y es que ya van varios rosaritenses que aseguran que "El Pato" hace y deshace en el área de seguridad, mientras que la alcaldesa Araceli Brown anda en el mercado.

La cosa es sencilla quien maniobró para que Rogelio Haros presentará su renuncia como oficial mayor y entrara el transportista Jaime Ibarra en su lugar fue “El Pato” Valdés.

La señora alcaldesa Araceli Brown es “un cero” a la izquierda”, aseguran cercanos a ella.

𝗚𝗢𝗕𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢 𝗗𝗘 𝗧𝗜𝗝𝗨𝗔𝗡𝗔 𝗤𝗨𝗜𝗘𝗥𝗘 𝗜𝗡𝗖𝗜𝗗𝗜𝗥 𝗘𝗡 𝗕𝗘𝗡𝗘𝗙𝗜𝗖𝗜𝗢 𝗗𝗘 𝗖𝗢𝗡𝗦𝗨𝗟𝗧𝗔 𝗖𝗜𝗨𝗗𝗔𝗗𝗔𝗡𝗔

La consulta que se realizará el domingo en el Estado para conocer la opinión de los ciudadanos respecto a la "Ley Bonilla" es un tema ligado al ámbito electoral.

En este contexto, la pregunta es ¿Incurre o no el XXIII Ayuntamiento de Tijuana en un delito electoral al invitar a los ciudadanos a participar?

En la página oficial de Facebook el Ayuntamiento invita a los ciudadanos a participar en este ejercicio organizado por el Congreso Local.

Los integrantes de la XXIII Legislatura "de su bolsillo" que también es recurso público —porque el pueblo les paga— van a realizar este ejercicio que ha sido criticado por organismos empresariales y actores políticos, incluso la han calificado como ilegal.

Ahora, la siguiente incógnita, ¿el gobierno municipal morenista, está promoviendo actividades fuera del marco legal?
Por lo pronto, abogados y especialistas aseguran que es moral y éticamente ilegal, porque no se vale pretender incidir en una votación que a toda luces es electoral.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario