lunes, 2 de septiembre de 2019

Ajedrez Político: Antonio Araiza investigado por Contraloría del Estado

* EL DIRECTOR DEL REGISTRO PÚBLICO DE LA PROPIEDAD ACUSADO DE PRESUNTOS ACTOS DE CORRUPCIÓN.
Por Sergio Anzures.
El gobernador del Estado, Francisco Vega de Lamadrid turnó a la Contraloría al director del Registro Público de la Propiedad, Antonio Araiza Regalado, por presuntos actos de corrupción.


Fuentes del gobierno del Estado, indicaron que las presuntas irregularidades que se investigan, van desde red de corrupcion con Notarias de Tijuana, coyotaje en las oficinas del Registro Público de la Propiedad en los municipios, la adjudicación y y prescripcion de más de cinco mil viviendas del Infonavit.

Se asegura que presuntamente Antonio Araiza en complicidad con gente del Infonavit del sexenio pasado y abogados se adjudicaron miles de viviendas.

Esos casos y otros más que "tronaron" en las últimas semanas, generaron una investigación contra Antonio Araiza Regalado.
En estos días daremos detalles de los funcionarios del gobierno del Estado investigados por la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda.

𝗟𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗖𝗢𝗡𝗚𝗥𝗨𝗘𝗡𝗖𝗜𝗔𝗦 𝗗𝗘𝗟 𝗚𝗢𝗕𝗜𝗘𝗥𝗡𝗢 “𝗞𝗜𝗞𝗜𝗦𝗧𝗔"

Cómo es posible que el gobierno del Estado regale zapatos a hijos de empleados de una empresa extranjera como Hyundai, en lugar que esta compañía lo haga.

O sea, que se jodan los niños de colonias pobres de Tijuana que sus padres no tienen para comer, menos para comprarles un par de zapatos.

Eso lo comentamos porque en la agenda del gobierno del Estado se informa que mañana martes 3 de septiembre de 2019, a las 11:30 horas, el subsecretario de Desarrollo Social en Zona Costa, Luis Bustamante Mora, entrega calzado escolar para hijas e hijos de empleados de la empresa Hyundai.

Lugar: Empresa Hyundai, calle la Encantada No. 7474, Parque Industrial El Florido.
No estamos haciendo menos a los hijos de los empleados de Hyundai, ellos se merecen ese apoyo y más.

Lo que no se vale es que una empresa tan multimillonaria no pueda comprar zapatos escolares a los hijos de sus empleados que diariamente se friegan trabajando.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario