lunes, 19 de agosto de 2019

Detienen a dos hombres a bordo de vehículos con reporte de robo

* Fueron detectados en patrullajes de vigilancia, cuando cometieron faltas al Reglamento de Tránsito vigente en el municipio de Playas de Rosarito.


PLAYAS DE ROSARITO.- Este fin de semana, elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito lograron la detención de dos personas a bordo de vehículos con reporte de robo, quienes fueron detectados en patrullajes de vigilancia cuando cometieron faltas al Reglamento de Tránsito vigente en el municipio.

Este lunes cerca de las 04:00 horas, los preventivos efectuaban recorridos de vigilancia sobre vialidades de la colonia Real de Rosarito, cuando observaron a un automovilista que conducía a notorio exceso de velocidad y no respetó un alto de disco, en vehículo sedán negro Honda Civic modelo 1998, con placas 4UJ049 de California, Estados Unidos.

Los oficiales procedieron a interceptarlo con luces de torreta encendidas y sirena, y el hombre se orilló metros adelante, identificándose como Jesús Alexis "N", de 22 años de edad, originario de Michoacán, quien carecía de documentación del vehículo y licencia de conducir.

Al verificar serie y placas en la central de radio C4, se informó a los policías que el vehículo contaba con reporte de hurto el pasado 4 de agosto del 2019, por lo cual procedieron a la detención del conductor.


Este fin de semana se registró la detención de un hombre identificado como Cristian Rodolfo "N", de 27 años y originario de Guanajuato, quien manejaba un automotor con reporte de robo.

El sospechoso fue ubicado por agentes preventivos durante un recorrido de vigilancia por la colonia Aztlán cuando circulaba a exceso de velocidad en un auto sedán Nissan Altima blanco, con placas de circulación E17NRJ8 estatales; además de que carecía de licencia de conducir y documentación de la unidad.

En ambos casos, los oficiales los pusieron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Orden Común como probables responsables del delito de uso de vehículos con denuncia de robo.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario