sábado, 17 de agosto de 2019

Ajedrez Político: Benjamín Gómez como la "Chimoltrufia"

* DEBE DAR LA CARA Y OFRECER DISCULPAS A LOS BAJACALIFORNIANOS, POR MENTIROSO; NO ENVIAR CARTA Y RETRACTARSE DE SU DENUNCIA DE SOBORNO
Por Sergio Anzures.


Lectores, una disculpa por lo que voy a escribir, pero es que el exdiputado local y expresidente del Congreso del Estado, Benjamín Gómez Macías tiene poca, poca, poca... pues ahora resulta que mandó una carta para disculparse de la denuncia pública que hizo el 31 de mayo del presente año, de que le habían ofrecido un millón de dólares por ampliar de dos a cinco años gubernatura.

Con una misiva y sin dar la cara, el político tecatense le dirige una carta de disculpa al administrador de la Aduana de Mexicali, por haber dicho que él le ofreció el millón de dólares y lo amenazó.

La carta dice textualmente:

Dirigida a Alejandro Miramontes Sarmanta, fechada en Mexicali el dos de agosto del 2019
El suscrito, Benjamín Gómez Macías, por mi propio derecho, manifiesto haber ejercido como diputado integrante de la vigésima segunda legislatura del Estado de Baja California, donde me desempeñé al cierre de la misma como presidente de la Mesa Directiva.

El 31 de mayo expresé, ante diversos medios de comunicación, algunas aseveraciones motividas por la efervencia político electoral del momento, sin que lo declarado fuera una acción concreta, pues no recibí propuesta de su parte, además de que a usted no tengo el gusto de conocerlo.

La campaña concluyó y con ello la estrategia utilizada, lamento los inconvenientes y ofrezco disculpas por ello.

De verdad, señor Benjamín Gómez, da vergüenza y la carta de disculpa no debe ser al funcionario federal, sino a la población de Baja California, a la que usted engañó con sus mentiras y después se escondió y sigue escondido.

Benjamín Gómez dé la cara y diga porque dijo eso realmente y explique porqué el 8 de julio llamó a sesión del Congreso del Estado y se votó sin estar en la orden del día, la ampliación de dos a cinco años la gubernatura de Baja California.

¿Hubo dinero o no hubo dinero? ¿Por qué no da la cara?

Ciudadanos consideran que diputados como usted, dan pena y vergüenza, lo único bueno es que ya finalizó su gestión.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario