viernes, 9 de agosto de 2019

Agentes municipales logran detenciones de supuestos narcomenudistas

* Fueron cuatro casos reportados en recientes patrullajes, con personas que cargaban sustancias ilegales.
PLAYAS DE ROSARITO.- En las últimas 48 horas, elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a cuatro presuntos narcomenudistas, en posesión de diversas dosis de cristal y heroína.


Fue el caso de Rigoberto “N”, de 42 años, quien fue detenido en la colonia Lucio Blanco cuando cometió una infracción al Bando de Policía municipal, a quien los patrulleros le localizaron seis “globitos” azules dentro de una cajetilla de cigarros, con una sustancia granulada al tacto similar a la droga conocida como cristal.

Otro detenido fue Jesús “N”, de 42 años, originario de Sinaloa, quien cometió una infracción y fue sorprendido por los oficiales que realizaban recorridos de vigilancia pie tierra por calles de la colonia Constitución; quien se mostró agresivo y al ser revisado le hallaron siete envoltorios de plástico transparente con una sustancia pastosa al tacto, supuestamente de heroína.

Lo mismo en el caso de Wilfredo “N”, de 52 años y originario de Sinaloa, quien incurrió en una falta administrativa en la colonia Primo Tapia parte baja, a quien los elementos preventivos hallaron en posesión de un envoltorio de plástico amarillo con una sustancia granulada al tacto, la droga conocida como cristal.

El último caso fue el de Ernesto “N”, de 42 años y originario de Jalisco; detenido en un recorrido de vigilancia sobre calles de la colonia Aztlán por hacer sus necesidades fisiológicas en vía pública, lo que representa una  infracción al Bando de Policía municipal vigente; y a quien en una revisión le hallaron 12 envoltorios color naranja con la supuesta droga cristal.

En todos los casos, los presuntos delincuentes contra la salud fueron canalizados ante la autoridad competente en la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo en la ciudad de Tijuana.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario