viernes, 9 de agosto de 2019

Arrestan a sujeto con armas de fuego en el Florido

* Dos rifles abastecidos.
TIJUANA.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron a un sujeto que portaba un arma de fuego y diversos cartuchos, en la colonia El Florido.


El aseguramiento se efectuó al realizar un recorrido de vigilancia sobre el bulevar El Refugio, de la citada zona, tras observar un vehículo marca Jeep Patriot, modelo 2008, que obstruía el tráfico por falla mecánica.

Tras acercarse para brindar apoyo, los agentes se percataron que sobre el asiento trasero del vehículo involucrado en los hechos, se encontraban dos armas largas de fuego.

Durante la inspección precautoria que los oficiales estatales realizaron en el interior del vehículo se constató que eran dos rífeles calibre .22 milímetros y 100 cartuchos útiles.

Por la presunta comisión de delitos de portación de armas de fuego, el conductor de dicha unidad identificado como César ¨N¨, de 33 años de edad, quedó bajo arresto en el momento.

Serán la autoridades de procuración de justicia que den seguimiento al caso quienes definirán la situación legal del hoy detenido.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) hace un llamado ciudadano a realizar canje de armas, así como a denunciar a través de la línea 9-1-1 y anónima 089, sujetos armados que ponen en peligro la seguridad de los bajacalifornianos.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario