martes, 23 de julio de 2019

Diáloga Alejandro Ruiz Uribe con el líder de la izquierda popular francesa Jean-Luc Mélenchon

* También con  el padre Solalinde,  activista defensor de los derechos humanos de los migrantes en México.
* A ambos líderes les expuso el trabajo en materia  migratoria   y de programas sociales federales.


TIJUANA.- En la zona  de El Chaparral, Alejandro Ruiz Uribe,  dialogó con   el reconocido  líder de la oposición de   izquierda francesa, Jean-Luc  Mélenchon y con  el padre  Solalinde,  activista defensor de los derechos humanos de los migrantes en México.

El delegado de Programas para el Desarrollo del Gobierno Federal en  Baja California,   explicó que  al Coordinador  del Grupo de la France Insoumise, en la Asamblea Nacional Francesa y actual  diputado de Marsella, le agradó  la forma en que  el gobierno de México, está atendiendo  el fenómeno migratorio.

Durante un recorrido por el  módulo de atención al migrante,  Ruiz Uribe, explicó a Jean-Luc Malenchon, la nueva forma de  instrumentar  los programas sociales federales en  nuestro país que  alcanzan el nivel de  aplicación  universal y no vía encuestas de evaluación socioeconómica  a jóvenes  estudiantes, personas con discapacidad y adultos mayores.

Expresó que para el  Gobierno Federal   que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador así como para el Gobernador Electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez,  es un honor  y un privilegio que personajes  de este nivel  estén interesados en  el tema migratorio  y en  el  trabajo que se hace   en materia social  así como tender lazos de colaboración en la materia.

El  líder  de la France Insoumise, partido de la  izquierda popular  francesa,  reconoció el esfuerzo  del  Gobierno Federal,   para  atender el fenómeno migratorio,   flexibilizando los tramites a través  del Instituto Nacional de Migración INM, para  que los migrantes puedan tener un empleo formal.

“Estamos  recibiendo con gusto   a dos  líderes  internacionales ampliamente reconocidos  en  atender los derechos humanos de los migrantes y  de los que menos tienen,   abrimos sin temor alguno  las puertas del  trabajo que realiza el gobierno federal, porque  es así como podemos  también fortalecer  las acciones gubernamentales”, concluyó Alejandro Ruiz Uribe

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario