lunes, 15 de julio de 2019

Detienen a tres hombres con enervantes

* En casos por separado ocurridos este fin de semana.
PLAYAS DE ROSARITO.- Durante recorridos de vigilancia por diversas colonias, elementos de la Policía Municipal de Playas de Rosarito detuvieron a tres hombres por traer enervantes, en casos por separado este fin de semana; uno de ellos tenía varias plantas de marihuana y aseguró que eran plantas medicinales y para uso personal.


Aproximadamente a las 15:20 horas del domingo 14 de julio, municipales que efectuaban rondines preventivos por la colonia Colinas de Rosarito, detuvieron por una falta administrativa a Francisco "N", de 28 años y originario de Tijuana, a quien en revisión precautoria le encontraron en una bolsa del pantalón una hierba verde y seca, similar a la droga conocida como mariguana.

Los oficiales observaron que en la vía pública había objetos cubiertos por plástico negro, y descubrieron plantas de la misma hierba distribuidas en cajas de plástico, además de varias macetas de diversos tamaños.

Al preguntarle por la droga, el hombre dijo que se trata de plantas medicinales y que eran para su uso personal, por lo que se procedió a su detención y fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Previamente, a las 12:00 horas del domingo, en la colonia Constitución fue detenido Bryan Manuel "N", de 21 años, originario de Acapulco, Guerrero, a quien los agentes encontraron en posesión de una bolsa transparente con 14 envoltorios blancos de una sustancia pastosa café.

En otro caso, pasadas las 18:00 horas del sábado 13, en recorrido por Plaza San Fernando, los preventivos detuvieron a Jonathan David "N", de 18 años, quien conducía un vehículo Ford Explorer tipo vagoneta y cometió una falta al reglamento de Tránsito vigente.

Dijo no tener licencia de conducir ni documentación del vehículo, por lo que los agentes procedieron a elaborar la infracción de tránsito, cuando observaron que traía una bolsa transparente con envoltorios de plástico color gris.

Al verificar el contenido, los oficiales se percataron que se trataba de 50 envoltorios con una sustancia granulada al tacto, supuestamente la droga conocida como cristal.

En estos dos casos, tanto Bryan Manuel "N" como Jonathan David "N" fueron detenidos y puestos a disposición de la Unidad Estatal de Atención al Delito de Narcomenudeo, para que se deslinde su responsabilidad.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario