domingo, 14 de julio de 2019

Aseguran a 7 narcomenudistas e incautan mas de 1 kilo de drogas

* Marihuana, ¨ice¨, ¨cristal¨ y heroína; en distintos puntos de la ciudad.
ENSENADA.- La detención de 7 personas y el decomiso de más de un kilo de diversas drogas es el resultado de distintos operativos contra el narcomenudeo que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) desplegaron en la ciudad.


El primer caso corresponde a Félix ¨N¨ de 31 años, detenido sobre la avenida Constitución en la colonia Emiliano Zapata, por portación de varios envoltorios de diversos tamaños con un peso aproximado de 580 gramos de marihuana

El segundo caso es el de Ángel ¨N¨, de 27 años de edad, asegurado s obre la avenida Artículo Tercero de la colonia Loma Linda, por posesión de 250 gramos de marihuana y 30 gramos de ¨cristal¨.

Otro operativo desplegado sobre la Bahía Soledad, en colonia Popular 89, resultó en la detención de Rene ¨N¨, de 20 años, detenido por posesión de 50 gramos de marihuana, 10 gramos de ¨ice¨ y 2.5 gramos de heroína.

El cuarto caso se registró sobre la Panamá, en la colonia 2 de septiembre, donde se detuvo a José ¨N¨, de 20 años de edad, tras decomisarle varios envoltorios con 15.01 gramos de ¨cristal¨.

Tras continuar con la operatividad sobre la Jesús Fisher, en la misma zona, quedó bajo arresto Héctor Manuel ¨N¨, de 40 años de edad, por portar 17 gramos de ¨cristal¨.

El sexto detenido es Samuel ¨N¨, de 33 años de edad, por ser encontrado en poder de 31 gramos de ¨cristal¨; en colonia Hidalgo.

Finalmente fue arrestado Víctor ¨N¨, de 30 años de edad por posesión 23 gramos de ¨cristal¨ y 5 pastillas psicotrópicas; en avenida 16 de Septiembre, en colonia Emiliano Zapata.

Los 7 detenidos quedaron a disposición de la autoridad correspondiente donde se dará seguimiento a cada caso.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario