lunes, 24 de junio de 2019

Es Playas de Rosarito primer municipio en iniciar trabajos de transición

* Se presentaron los equipos de la actual administración y del Gobierno Municipal Electo, quienes colaborarán de forma unilateral para realizar las actividades de entrega-recepción en tiempo y forma.
PLAYAS DE ROSARITO.- La titular del Ejecutivo Municipal del VII Ayuntamiento, Mirna Rincón Vargas, y la Presidente Electa, Aracely Brown, encabezaron esta mañana la firma de convenio de colaboración, que convierte a Playas de Rosarito en el primer municipio de Baja California en dar por iniciados los trabajos del proceso de transición entre administraciones.


En la reunión –realizada en la Sala “Forjadores” de la Casa Municipal, Rincón Vargas aseguró que siguiendo las políticas públicas de su Administración en materia de transparencia,  el Gabinete que lidera se encuentra en la disposición absoluta de colaborar con las y los integrantes del equipo conformado para el siguiente Gobierno.

“He girado instrucciones precisas a mi equipo de transición, para que quede sentada nuestra voluntad y objetivando por supuesto, agilizar la tramitología para que no se detenga la atención a la ciudadanía. En ese sentido, a la Administración entrante auguro éxito, y exhorto a continuar por la senda del contacto constante con quienes más lo necesitan”, expresó Rincón Vargas.

Por su parte, la Presidenta Municipal Electa, Hilda Aracely Brown Figueredo, agradeció las atenciones por parte del actual Gobierno Municipal, y refrendó su compromiso por el trabajo apegado a los tiempos que establecidos de Ley.


Previo a concluir el acto protocolario para el inicio de la transición de gobierno, las y los titulares de las comisiones signaron un convenio de colaboración a fin de darle la formalidad y solemnidad al compromiso adquirido.

Por último, se presentaron públicamente las personas que componen ambas comisiones de transición, quedando de la siguiente manera:

Por el VII Ayuntamiento:
·         Síndico Procurador, Miguel Ángel Vila Ruiz
·         Contraloría, Jorge Mora Alcaraz
·         Tesorero Municipal, Carlos Alberto Franco Murguía
·         Secretario de Desarrollo Urbano, José Miguel Angulo Sánchez
·         Director de Copladem, Manuel Ochoa Magallón
·         Director de Implan, Raúl Serafín Aragón Castro

Por el VIII Ayuntamiento;
·         Síndico Procurador Electo, José Luis Zazueta Pérez
·         Coordinador de Enlace Receptor, Humberto Valdés
·         Enlace de Presidencia y Secretaría General, Rogelio Haros Guzmán
·         Enlace para Recursos y Tesorería, Manuel Zermeño Chávez
·         Enlace para Oficialía Mayor, Marco Antonio González Páez
·         Enlace para Seguridad Pública, Estefany Celeste Esquivel
·         Enlace para Administración Urbana, Lourdes Pequeño Gutiérrez
·         Enlace para Desarrollo Social y DIF, Karla Lorena Padilla Estrada

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario