lunes, 24 de junio de 2019

Cruz Roja Rosarito conmemora el Día del Socorrista

* En el acto protocolario se reconoció la gran labor de José Rosario Angulo, quien cumplió 55 años de servicio a esta delegación.
PLAYAS DE ROSARITO.- La Cruz Roja Mexicana, delegación Playas de Rosarito, llevó a cabo un acto conmemorativo por el Día Mundial del Socorrista, a celebrarse este 24 de junio, ceremonia en la que reconoció la labor de quienes integran esta institución.


Dicha celebración inicio con la tradicional misa en punto de las 8:00 am, donde los paramédicos recibieron la bendición y agradecimiento por su gran esfuerzo.

En su mensaje, Sergio Hernández Tovalin, presidente del Consejo Directivo, dijo que esta conmemoración no es exclusiva de Cruz Roja, también es de cualquier organismo o institución que preste el auxilio y realice la labor de socorrismo.



El presidente del consejo, agradeció el gran esfuerzo que realizan los socorristas día a día, quienes no dudan en ponen en riesgo su vida para salvar la vida de alguien más.

Carlos Mendoza, coordinador de ambulancias de dicha institución felicito a los socorristas por su gran pasión de servir a la comunidad.

El coordinador hizo entrega de uniformes y reconocimientos a Harm Peña Paramedic Fundation , Grupo de Damas Voluntarias y Rhino Rescue Team quienes aportan su tiempo y dedicación en ayudar a Cruz Roja Rosarito.

En el acto protocolario se reconoció la gran labor de José Rosario Angulo, quien cumplió 55 años de servicio a esta delegación.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario