jueves, 9 de mayo de 2019

Transportistas públicos y privados respaldan la candidatura de Arturo González

TIJUANA.- La Asociación civil Transporte Unido Empresarial de la Línea y el Transporte de personal de Tijuana, se suman a la campaña política del candidato de MORENA, Arturo González. Así lo expresaron esta mañana, donde más de 400 unidades pegaron en sus vehículos los engomados de la coalición “Juntos haremos historia en Baja California”.

El aspirante a la alcaldía de Tijuana, agradeció la confianza y se comprometió a trabajar para acabar con el problema de la clonación de taxis, que no sólo viola las leyes, sino que pone en riesgo a los usuarios.

El aspirante a la alcaldía aseguró que Arturo González, reiteró que hará lo necesario para que los tijuanenses tengan un transporte económico, seguro y a tiempo, y que se buscarán las mejores condiciones para los usuarios y los transportistas.

Por otra parte, Arturo González expresó que todos tienen derecho a manifestar libremente sus preferencias electorales: “Vamos a hacer un gobierno abierto con todos ustedes, necesitamos su apoyo y su voto para que Tijuana se sume a la cuarta transformación del país; también quiero decirles que si hay algún funcionario municipal que los quiera afectar por ejercer su derecho de votar libremente y de participar con MORENA, no lo vamos a permitir, no vamos a dejarlos solos, y si es necesario, emprenderemos acciones  legales".

El candidato exhortó a los presentes a votar por los candidatos de MORENA y la Coalición "Juntos haremos historia en BC" el próximo 2 de junio, para juntos iniciar la transformación en Tijuana y en todo Baja California.

Por su parte, Carlos Rabadán Carbajal, miembro de la asociación civil Transporte Unido Empresarial, aseguró “Arturo González, ha demostrado en su trabajo su honradez y eso nos motiva a apoyar su candidatura, queremos una ciudad segura que nos garantice trabajo diario y sabemos que con el candidato de MORENA lo vamos a lograr”, puntualizó el líder transportista.


Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario