miércoles, 8 de mayo de 2019

Simplificación administrativa para trámites de pequeñas y medianas empresas: Arturo González

TIJUANA.- En el foro organizado por la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA), Arturo González, candidato de MORENA a la presidencia municipal de la ciudad; se comprometió a impulsar y fortalecer las empresas tijuanenses.


“La simplificación administrativa va a ser implementada en Tijuana, estamos comprometidos de hacerlo e incluso otorgar permisos temporáneos de operación para efecto de agilizar la apertura de pequeños y medianos negocios”, aseguró González.

Añadió, “Vamos a cuidar que exista agilidad en el proceso para empresas de alto impacto e incluso contarán con un ejecutivo de cuenta que asesore el proceso y los trámites”, mencionó.

Para el candidato de MORENA, es muy importante activar “ventanillas” de atención municipal en todas las cámaras de Tijuana, todo esto con el propósito de mejorar la tramitología para los ciudadanos que desean emprender un negocio.

“Las ventanillas son para que los agremiados a las diferentes cámaras empresariales de Tijuana, puedan realizar los trámites dentro de su sector; así mismo todos y cada uno de los proyectos que sean una inversión para Tijuana, contarán con la asesoría de ejecutivos de cuenta que informen durante todo el proceso con el fin de que no exista ningún inconveniente”, resaltó.

Arturo González, dijo que sólo trabajando de la mano con el gobierno del Estado se podrán agilizar los trámites burocráticos que tanto alejan a los inversionistas de estar debidamente regularizados.

Por la tarde, el candidato estuvo presente como invitado en una reunión con el Consejo Coordinador Empresarial –CCE-, en donde se comprometió a trabajar por mejorar el funcionamiento del Sistema Integral de Transporte Tijuana – SITT-.

“Vamos a darle a Tijuana la movilidad que tanto necesita, tenemos proyectadas 17 obras viales que mejoraran el flujo vehicular y vamos a traer personas especializadas que le den al SITT la operatividad necesaria para que funcione de manera correcta”, aseguró.

Para finalizar, el candidato anunció el segundo foro organizado por el equipo de campaña en el que precisamente se abordará el tema de movilidad y transporte público.

Presiona la imagen y...

Presiona la imagen y...

--------------

Ahora síguenos vía email, ¡Suscríbete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario